La seguridad pública es prioritaria para esta administración y en esta pandemia reforzamos su seguridad de ellos sanitizando oficinas, separos y las patrullas: José Macías González alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 25 de junio de 2020.- El gobierno municipal de Atlangatepec que encabeza el edil José Macías González, está redoblando las medidas sanitarias en el pico de la pandemia del Covid 19, donde el munícipe señaló estamos en el semáforo epidemiológico en rojo y es la fase más crítica donde se han dado se han dado más casos positivos y donde ha incrementado los decesos es por eso que estamos aplicando medidas más drásticas sobre todos las áreas de trabajo y en seguridad pública para garantizar la salud de los policías.

Macías González menciono debido al riesgo que representa para los oficiales de seguridad pública que realizan sus labores diariamente en la calle apoyando a los pobladores y que están expuestos a ser contagiados, Sanitizamos sus oficinas, como barandilla, los separos, baños y las patrullas, subrayó.

El alcalde dijo periódicamente se están desinfectando esta área y el parque vehicular, acción encaminada a evitar la propagación de posibles contagios como la pandemia y con esto garantizamos el bienestar y la salud de todo el personal de seguridad pública municipal y de las personas que son atendidas, comentó.

Finalizó diciendo no bajaremos la guardia seguiremos impulsando las medidas sanitarias para resguardar la salud tanto de los trabajadores del Ayuntamiento como de los pobladores, concluyo Macías González.