Atlangatepenses estas nuevas instalaciones son de ustedes se logro construir gracias a que han pagado puntualmente su agua potable, su predial y otras contribuciones: José Macías González alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 11 de noviembre de 2020.- El presidente municipal de Atlangatepec José Macías González acompañado de la presidenta honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Mónica Barranco Bizuet, miembros del cabildo, presidentes de comunidad, así como Jacqueline Dávila Bacasegua abrieron las nuevas puertas de las nuevas instalaciones del SMDIF y de la UBR, el alcalde dijo gracias a que estamos caminando unidos pueblo y gobierno logramos edificar este edificio que es de ustedes ciudadanos.

Macías González señalo hoy estamos haciendo realidad otro sueño para los atlangatepenses de tener unas nuevas instalaciones que albergaran el DIF municipal y la Unidad Básica de Rehabilitación UBR esto se logro gracias a que somos una administración que busca el desarrollo del municipio y el progreso de la gente y estas nuevas le mejorara su calidad de vida, dijo.

El alcalde comento estas nuevas instalaciones es gracias a que hemos sabido administrar los recursos propios y también decirles que estas nuevas instalaciones son de ustedes ya que gracias a que han pagado puntualmente su agua potable, predial y otras contribuciones es como logramos edificarlo, afirmo.

La presidenta honorifica dijo hoy es un día muy especial ya que hoy es cumpleaños de mi hijo Dany que nos está viendo desde el cielo y por otra parte estamos inaugurando otro logro más para los ciudadanos de este municipio como son las nuevas instalaciones del DIF municipal donde los seguiremos atendiendo con el mismo respeto y amor que se merecen cada uno de ustedes, afirmo.

Barranco Bizuet añadió en tan solo 117 días íbamos viendo cómo se construía desde los cimientos hasta lo que hoy son unas instalaciones dignas ya que el edificio anterior carecía de muchas cosas y tenia problemas es su estructura, pero hoy gracias al presidente municipal contamos con un DIF municipal que mejorara la calidad de vida de los más necesitados, comento.

Todo el personal del Sistema Municipal DIF estamos comprometidos a trabajar día a día poniendo nuestro mayor esfuerzo siempre pensando en los más necesitados nosotros estamos para servirles, ustedes nos dan fuerzas y son parte esencial de nuestras vidas, afirmo.

Finalizo diciendo la mayor satisfacción de saber que con acciones puedes cambiar las cosas para bien de las personas, trabajando con sentido humano y trabajar sirviendo de corazón, concluyo Barranco Bizuet.

Jacqueline Dávila quien fue la madrina de estas nuevas instalaciones señalo que los únicos beneficiados son la población u que esto se lo deben a dos personas que aman a su gente y buscan su bienestar me refiero al presidente municipal y la presidenta honorifica.