Desde el inicio de la administración hemos atendido las necesidades de los pobladores haciendo obras de servicios básicos, de mejoramiento urbano, hoy tienen nuevos edificios públicos: José Macías González alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 15 de enero de 2021.- Estando en campaña camine las diferentes comunidades y la cabecera municipal y eso me permitió conocer reamente las necesidades de los pobladores, saber que teníamos un rezago social en cuanto servicios básicos, que la mayoría de las carreteras estaban en pésimas condiciones, que los edificios de la presidencia municipal y del SMDIF ya no eran confiables ya que presentaban daños en su estructura a consecuencia de los sismos pasados con esto y otras más teníamos que empezar a trabajar desde el primer día de nuestra administración y así lo hicimos.

El mandatario municipal dijo empezamos a trabajar con obras, que los vecinos las carecían de muchos años atrás y son prioritarias para abatir el rezago social que existía en el municipio, y fue con drenajes sanitarios, electrificaciones y agua potable y en este rubro hemos dado un paso muy importante en beneficio de los atlangatepenses, agregó.

En estos 4 años que llevamos al frente de la administración hemos ejecutado más de 170 obras en todas las comunidades y en la cabecera municipal, con una inversión superior a los 62 millones de pesos cabe resaltar que algunas de estas fueron etiquetadas por diputados del congreso local, y el gobierno del estado, comento el edil.

Para mejorar la infraestructura carretera contamos con el apoyo del gobierno del estado quien nos pavimento en asfalto más de 15 kilómetros y fueron los principales caminos de las comunidades y de la cabecera municipal, detallo el munícipe.

Para la construcción de los nuevos edificios de la presidencia municipal, el SMDIF, y la casa del abuelo, se destinaron más de 10 millones de pesos una parte de este recurso se conto con el apoyo de los exdiputados federales Rosalinda Muños Sánchez y Ricardo García Portilla, quien también nos aporto fue el exgobernador del estado de México Alfredo del Mazo Maza.

Para el cambio de imagen de la plaza cívica “Unificación” se conto con el apoyo del Gobernador Marco Mena y con ingresos propios del municipio, cabe mencionar que dicha plaza cívica por indicaciones de la Secretaria de Salud permanece cerrada y será abierta hasta que termine la pandemia, afirmo.

Finalizo diciendo las más de 170 obras que ejecutamos en 4 años están beneficiando a toda la población de Atlangatepec y fueron obras que contaron con un comité de obra que verificaron que se realizaran con apego al contrato, concluyó Macías González.