Con una inversión superior a los 814 mil pesos rehabilitamos el sistema hidráulico de 7 calles, además pavimentamos dos calles con 1,326 m2 con adoquín: José Macías González alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 10 de junio de 2021.- Las obras que habíamos pactado al inicio de la administración para cada comunidad ya fueron realizadas y aun así seguimos haciendo obras tanto de servicios básicos como de mejoramiento urbano como es en la comunidad de la Trasquila donde un problema que tenían por años del sistema hidráulico hoy fue solucionado, así lo dijo el presidente municipal de Atlangatepec José Macías González al realizar una gira de trabajo donde entrego diferentes obras en beneficio de toda la población.

Macías González acompañado de los miembros del cabildo y de su equipo de trabajo dijo con el ahorro que hemos podido realizar en las arcas municipales nos ha permitido realizar diferentes obras que no estaban programadas pero que era una necesidad realizar, subrayo.

El mandatario Municipal dijo a principios de este año vecinos de varias calles nos comentaban que la red hidráulica ya tenía muchos años y ya empezaba a dar problemas ya que constantemente había fugas de agua y eso ocasionaba que disminuyera la presión que llega a los domicilios y la promesa que hice de que antes de que terminara mi administración la obra sería entregada y estoy cumpliendo, afirmo.

 El alcalde agrego para el cambio de tubería del sistema hidráulico se destinaron se destinaron 196, 593 pesos de los cuales 162,304 pesos fue de ingresos propios y el resto del FISM con lo que logramos rehabilitar las calles de Morelos, Hidalgo, Xicohténcatl y Madero, con una longitud de más de 780 metros lineales, comento.   

Otra necesidad que atendimos aquí en la trasquila fue la de pavimentar la calle Tezoyo y la avenida Madero las cuales tenían muchos años de ser de terracería y en temporada de lluvias era imposible transitar por lo que destinamos más de 617 mil pesos también de ingresos propios y se logra pavimentar 1,326 metros cuadrado con adoquín, resalto.

Finalizo diciendo en este par de meses que nos falta para entregar esta administración seguiremos haciendo obras a nuestra posibilidades y que estas mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, concluyo Macías González.