En un casi 85% de avance lleva las guarniciones y banquetas que unirá Loma bonita y el centro y un 40% lleva la construcción de la 1ra etapa de lo que será el nuevo DIF municipal: José Macías González alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 6 de julio de 2020.- En mi toma de protesta dije que venia a trabajar para impulsar el desarrollo del municipio y el progreso de los pobladores y hasta el momento estamos cumpliendo al realizar obras tanto de servicios básicos, mejoramiento urbano, o de infraestructura educativa con la única meta de mejorar la calidad de vida de los pobladores, así lo dijo el presidente municipal Atlangatepec José Macías González al ser entrevistado por Quadratín Tlaxcala.

Macías González comento en las nueve comunidades como en la cabecera municipal hemos realizado obras y acciones que están a la vista de todos y que están traen un beneficio a la población, hemos llevado agua potable, drenaje sanitario, electrificación o el pavimento diferentes calles que por muchos años carecieron de estos servicios, subrayó.

El alcalde añadió con un avance del 85 por ciento se encuentra las guarniciones y banquetas que la meta es más de un kilometro que unirá a la comunidad de Loma Bonita y la cabecera municipal, donde cientos de niños de diferentes instituciones educativas ya no caminaran por la cinta asfáltica exponiendo sus vidas, afirmó.

Con un 40 por ciento se encuentra la construcción de la 1ra etapa del nuevo edificio de lo que será el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y que en esta primera etapa se concluirá todo en mano negra y al concluir esta automáticamente iniciamos la 2da etapa dicha obra vendrá ya terminada mejorará la calidad de vida de los grupos vulnerables, resalto el munícipe.

El mandatario municipal dijo alguien que merece nuestra atención son nuestros abuelitos, donde el personal del DIF municipal los atiende como se merecen, pero ellos necesitan un espacio propio donde puedan practicar diferentes actividades y donde pasen un rato de sano esparcimiento y en los próximos días pondremos en marcha la “casa del abuelo” que también vendrá a mejorarles su calidad de vida, afirmo.

Finalizó diciendo todas las obras y acciones que hemos realizado han sido pensadas en que mejoraran la calidad de vida de los pobladores, concluyó Macías González.