En los más de 4 años al frente de la administración realizamos  obras y acciones que están debidamente documentadas y aprobadas por el congreso local: José Macías González alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 30 de julio de 2021.- El presidente municipal de Atlangatepec José Macías González y Alfredo Ponce Hernández alcalde electo encabezaron la mañana de este viernes, la instalación de las comisiones del actual gobierno y del entrante, con lo que se da inicio a los trabajos de Entrega-Recepción, también  se contó con la presencia del personal del Órgano de Fiscalización Superior OFS quienes serán los encargados de supervisar que dichos trabajos se hagan conforme a derecho.

En el salón de cabildo de la presidencia municipal fue donde las dos comisiones iniciaron el proceso de la entrega de las diferentes áreas, así como de las presidencias de comunidad.

Macías González señalo nos hemos caracterizados por ser un gobierno municipal que desde el inicio de la administración hemos trasparentado los recursos de las arcas municipales y lo demuestra la aprobación de nuestras cuentas públicas, subrayó.

El mandatario municipal en función agrego esta entrega recepción se hará conforme a derecho, todas las obras, acciones y adquisiciones que se realizaron en la presente administración está debidamente documentada y todo esto servirá para que el proceso de Entrega-Recepción se haga de manera trasparente, finalizó.

El alcalde electo dijo este proceso que iniciamos hoy servirá para que los ciudadanos de Atlangatepec sepan que la actual administración trabajo de manera trasparente y conforme a derechos, las obras que se realizaron en las comunidades, como en la cabecera municipal están comprobadas esto agilizara los trabajos de Entrega-Recepción.