En una acción inmediata tras el sismo de este lunes activamos los protocolos de emergencia en las 9 comunidades y en la cabecera municipal para salvaguardar la integridad física de los pobladores: Miguel Ángel Lima.

TLAXCALA, Tlax, 23 de junio de 2020.- El Ayuntamiento de Atlangatepec a través del área de Protección Civil y seguridad pública municipal reportaron saldo blanco tras el sismo de 7.5 grados en escala Richter que se presentó a las 10:29 horas y de acuerdo a las autoridades tuvo su epicentro en el estado de Oaxaca.

El titular de dichas áreas Miguel Ángel Lima dijo para Quadratín Tlaxcala que al activar los protocolos de seguridad de inmediato se evacuo al personal de la presidencia municipal y el DIF municipal reuniéndolos en un solo punto de encuentro.

El responsable de PC y seguridad pública municipal formó varios equipos para que realizaran una inspección ocular en las comunidades de Villalta, Zumpango, Tezoyo, Santa Clara Ozumba, San Luis, Trasquila, Tepetzala y la cabecera municipal (Atlangatepec), teniendo un reporte de saldo blanco, afirmó.