Con este número de emergencia los pobladores de las diferentes comunidades podrán estar en contacto con las autoridades municipales y de inmediato serán atendidos: Carlos Alberto Sánchez Montes (Srio. Ayto.) 

TLAXCALA, Tlax, 10 de abril de 2020.- El gobierno municipal de Atlangatepec que encabeza el alcalde José Macías González a través de la Secretaria del Ayuntamiento que dirige Carlos Alberto Sánchez Montes pusieron a disposición el siguiente número telefónico 241 222 11 87 con la finalidad que los pobladores de las diferentes comunidades puedan estar en contacto con cualquier área de esta administración y sus peticiones sean atendidas y con esto evitar que salgan de sus viviendas por la pandemia del COVID-19.

El funcionario municipal dijo las áreas de seguridad pública, protección civil y servicios municipales estos para la recolección de basura están trabajando al 100 por ciento y las demás áreas solamente se están contando con guardias al 50% que atienden al número telefónico citado, subrayo.

Sánchez Montes señaló que el número telefónico 241 222 11 87 se encuentra disponible las 24:00 horas donde los pobladores podrán dar a conocer alguna emergencia ya sea de seguridad o con el coronavirus, dijo.

Finalizo diciendo le pedimos a la ciudadanía que hagan un buen uso de este número telefónico evitando hacer bromas ya que alguien si lo puede utilizar para alguna emergencia de salud, concluyo Carlos Alberto.