181 familias de las 9 comunidades fueron beneficiadas con paquetes de aves de postura, patos de engorda, guajolote criollo, pollo campero y conejos: José Macías González alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 19 de agosto de 2020.-El presidente municipal de Atlangatepec José Macías González y el titular de la Secretaria de Fomento Agropecuario (SEFOA) Arnulfo Arévalo Lara, llevaron a cabo la entrega de paquetes de aves de traspatio como parte del programa “Apoyo a la Economía Familiar”, el edil menciono en esta pandemia muchas familias han visto mermadas su economía, con el apoyo del Gobierno del Estado hoy estamos contribuyendo apoyar su economía y su alimentación.

El funcionario estatal y el alcalde encabezaron la entrega de dichos paquetes donde 181 familias de las 9 comunidades y de la cabecera municipal fueron beneficiados con 144 paquetes de aves de postura, 4 paquetes de patos de engorda, 7 paquetes de guajolotes criollos, 21 paquetes de pollo campero y 5 paquetes de conejo

El alcalde dijo esta entrega de paquetes de aves de traspatio la estamos realizando en pandemia, pero redoblando las medidas sanitarias como es el cubrebocas, así como la aplicación del gel antibacterial y de impulsar la sana distancia entre los pobladores beneficiados, subrayo.

Finalizo diciendo seguiremos tocando puertas para poder bajar más programas en beneficio de los ciudadanos de escasos recursos y que estos mejoren su calidad de vida, concluyo. Macías González.