Los accesos a la presa como son La Cortina, Santa Clara, La Martinica y La Trasquila fueron cerrados y se patrullo la periferia de la presa.

TLAXCALA, Tlax, 11 de abril de 2020.- Elementos de la seguridad municipal apoyados por la policía estatal, guardia nacional y del municipio de Tlaxco, fueron quienes acordonaron los diferentes accesos carreteros, así como patrullar la periferia de la presa de Atlangatepec, así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento Carlos Alberto Sánchez Montes que desde el pasado 7 hasta el 12 de abril se tomo esta medida preventivas para evitar contagios del Covid 19.

Los cuatro accesos carreteros pavimentados de La Cortina, de Santa Clara, La Martinica y La Trasquila, se colocaron patrullas para evitar que los visitantes llegaran a las aguas de la presa, pero además se realizaron recorridos los 14 kilómetros de la periferia ya que hay dos caminos de terracería que algunos visitantes trataran de tomar para llegar a la laguna.

En este periodo de vacaciones de Semana Santa la presa de Atlangatepec es uno de los lugares más visitado de la entidad tlaxcalteca para evitar un contagio mayor de la pandemia del coronavirus se tomó la determinación de cerrar los accesos carreteros y evitar que familias lleguen a las orillas de la presa.

A todos los visitantes se les esta haciendo la recomendación que para evitar ser contagiados por la pandemia del Covid 19 regresen a sus casas y permanezcan ahí hasta que las autoridades de salud determinen que esta contingencia haya terminado.