Las obras que se están realizando de la casa del abuelo y el DIF municipal vendrán a mejorar la calidad de vida de los más necesitados: José Macías González alcalde. 

TLAXCALA, Tlax, 31 de agosto de 2020.- Cuando iniciamos esta administración notamos que había muchas carencias en todas las comunidades y en la cabecera municipal por lo que empezamos a trabajar de inmediato realizamos obras de servicios básicos donde por años carecieron de estos servicios, pavimentamos calles que por años fueron de terracería y hoy construimos dos edificios nuevos uno para nuestros abuelitos y el otro para el DIF municipal.

Macías González señalo las antiguas oficinas del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia SMDIF eran muy reducidas y muy incomodas y estas que se están construyendo a dos cuadras de la presidencia municipal y que en este momento lleva un avance superior al 70 por ciento son funcionales y cuenta con espacios amplios e integral para la atención de todas las familias que requieran un servicio, subrayo.

El alcalde añadió El espíritu del SMDIF de Atlangatepec siempre será de atención a los grupos vulnerables de la población, de servicio y orientación a quien lo requiera, por lo que se justifica la necesidad de esta nueva obra para darles mejor servicio, resalto.

El mandatario municipal dijo estas nuevas instalaciones que en los próximos días será inaugurado contara entre otras especialidades la de Unidad Básica de Rehabilitación la cual vendrá a mejorar la calidad de vida de aquellas personas que tienen alguna discapacidad, finalizo.