Con este nuevo edificio atenderemos la recomendación que nos emitió la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), que se contaran con unos separos con las medidas técnicas: José Macías González alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 13 de enero de 2021.- El presidente municipal de Atlangatepec José Macías González dijo para Quadratín Tlaxcala continuamos realizando obras de impacto ahora alistamos la construcción de una nueva comandancia de policía ya que en la que están actualmente son unos pequeños cuartitos y la visita que nos realizó personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), nos emitió una recomendación sobre nuestros separos que no tenían las medidas técnicas entre otras cosas.

Macías González señaló el objetivo de ampliar y modernizar la infraestructura de seguridad pública municipal, los policías también deben de contar con instalaciones dignas ya que estas también influyen en su desempeño diario, hoy ya contamos con un terreno propio del Ayuntamiento y está aquí mismo en la cabecera municipal, subrayo.

El mandatario municipal agrego este nuevo edificio que se iniciara en su primera etapa contara con un comedor, una sala de juntas, dormitorios y baños para mujeres y hombres, así como las oficinas del director y una sala para los ciudadanos que acudan por alguna situación legal.

El alcalde dijo dentro de este proyecto esta la de atender la recomendación que nos emitió la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), respecto a los separos nos hizo varias observaciones técnicas y de movilidad que serán atendidas en esta nueva comandancia de seguridad que en unos días más se iniciarán los trabajos, afirmo.

Finalizo diciendo hasta el ultimo hasta el ultimo día de mi administración seguiré realizando obras y acciones que beneficien a los atlangatepenses, concluyo Macías González.