La Constitución de 1917 no solamente es ley sino también es un programa que tenemos que asumir para que se haga realidad la justicia: José Macías González alcalde.

TLAXCALA, Tlax 11 de febrero de 2020.- En el marco del CIII aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917, el presidente municipal de Atlangatepec José Macías González, en un acto cívico realizado en la nueva plaza principal rememoro los momentos históricos que dieron forma a la Carta Magna, donde dijo es un compendio de las constantes luchas del pueblo mexicano y una brújula para orientarnos por la democracia en beneficio de la sociedad.

Macías González señaló que la Constitución de 1917 no solamente es ley, también es un programa que tenemos que asumir los ciudadanos y los gobiernos para que se haga realidad la justicia, el nacionalismo, la igualdad y todos los principios que son la columna vertebral de este evento tan importante, manifestó.

El mandatario municipal destaco la importancia que representa contar con la Carta Magna que vela y rige los derechos de los mexicanos, por tal motivo es importante resaltar a hombres y mujeres que impulsaron la Constitución de 1917, resalto.

Finalizo diciendo seguiremos impulsando las acciones de los y las mexicanas que dieron su vida para que hoy gocemos de las bondades de este país, concluyo Macías González.

Durante el evento el alcalde estuvo acompañado de miembros del cabildo, presidentes de comunidad, funcionarios y trabajadores de esta administración.