Cuando termine la pandemia del Covid 19 este espacio público vendrá a impulsar la sana convivencia y a mejorar el núcleo familiar: José Macías González alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 23 de septiembre de 2020.- Para que una comunidad viva en armonía está debe de contar con un espacio publico ya sea una plazuela o un parque público, donde los niños puedan divertirse sin ningún riesgo y se fomente la sana convivencia entre los jóvenes y mejore el núcleo familiar, así lo menciono el presidente municipal de Atlangatepec José Macías González al poner en marcha una obra pública en la comunidad de Villalta.

El alcalde durante su gira de trabajo estuvo acompañado de los miembros del cabildo, presidentes de comunidad y vecinos beneficiarios donde dijo desde el iniciamos la administración hemos estado realizando diferentes obras en las comunidades y Villalta no es la excepción les hemos hecho varias obras tanto de servicios básicos, como de mejoramiento urbano, subrayó.

Macías González señalo seguimos atendiendo las principales necesidades de esta comuna y una de ellas que cabe mencionar ya la habían solicitado a varias administraciones atrás, era que tuvieran un parque público o una plazuela y hoy este gobierno municipal que dignamente represento realizara esta obra, afirmó.

El mandatario municipal comento para esta obra pública se realizara con una inversión de 322 mil pesos que se tiene contemplado realizar un módulo de sanitarios para hombres y mujeres, así como juegos infantiles para diferentes edades, y áreas verdes, todo esto pensando en impulsar la sana convivencia, resaltó.

Finalizó diciendo en este año que nos falta para terminar la administración,  trabajaremos a marcha forzada para cumplir con lo más que se pueda de las necesidades de las comunidades, concluyó Macías González.