Muchos niños por situación económica de sus papás no reciben un juguete y nosotros se los hacemos llegar: Lizandro Pérez Pérez (SMDIF)

TLAXCALA, Tlax., 7 de enero de 2020.- Más de mil 500 niños y niñas de las diferentes comunidades se reunieron la tarde de ayer en la presidencia municipal para recibir de manos de las autoridades un bonito juguete además de un pedazo de rosca.
El presidente honorífico del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Lizandro Pérez Pérez señaló que una prioridad de esta área de asistencia social es de mejorar la calidad de vida de quien más lo necesite como son los niños y las personas de la tercera edad.

Pérez Pérez señaló que la encomienda que dictó el alcalde Oscar Pérez Rojas es la de impulsar en niños y jóvenes estas tradiciones que dan identidad como mexicanos y además sirven para fortalecer la unidad familiar, subrayó.

El funcionario municipal añadió “queremos que ningún niño o niña de Quilehtla se quede sin un juguete y que disfrute un pedazo de rosca”, finalizó.