Las diferentes áreas de esta administración solamente pueden atender a una persona y deben de estar a una distancia de 1.5 metros de la otra persona, con su cubre bocas y gel antibacterial.

TLAXCALA, Tlax, 18 de abril de 2020.- El gobierno municipal de Xiloxoxtla que encabeza el alcalde Jaime Pérez Juárez a través de las áreas de seguridad pública y protección civil municipal que dirigen Omar Santamaria Cisneros y Carolina Serrano Escobar respectivamente pusieron en marcha otra medida preventiva para hacerle frente a la pandemia del COVID-19 y con esto disminuir los índices de contagio de este virus.

La titular de PC Serrano Escobar señalo las indicaciones del alcalde es de que implementemos diferentes medidas preventivas y que estas contribuyan a evitar algún contagio del coronavirus, una de ellas que las diferentes áreas de esta administración solamente que atiendan de a una persona y esto si es algo urgente y de no ser así darle una fecha próxima para atender su necesidad, subrayo.

La funcionaria municipal dijo otra de las medidas que se implementaron fue de que toda persona que acuda se tiene que registrar a la entrada y les estamos indicando que deben de mantener la Sana Distancia de aproximadamente un metro y medio de la otra persona y además se les aplica gel antibacterial y se le entrega un cubre bocas, menciono.

Finalizo diciendo estaremos atentos a las indicaciones que nos den nuestras autoridades estatales y municipales, concluyo.