Iniciamos la construcción de 110 ml de pavimento de adocreto hidráulico, además de la reparación de las tomas de agua potable y descargas sanitarias: Neptalí Gutiérrez Juárez alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 27 de junio de 2020.- El gobierno municipal de Calpulalpan que encabeza el alcalde Neptalí Gutiérrez Juárez, continua con la ejecución de obra de mejoramiento urbano iniciando los trabajos de construcción de pavimento de concreto hidráulico en calle La Paz, una de las principales vialidades de la cabecera municipal.

Con esta obra se busca beneficiar no solo a los vecinos, sino también a los cientos de usuarios que diariamente circulan por esta vialidad que conecta con la carretera federal México- Veracruz.

En este contexto, el Gobierno Municipal busca mejorar la calidad de esta calle, la cual presenta mucha afluencia vehicular y peatonal, para hacerlo posible, el Presidente Municipal gestionó el recurso proveniente del Programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales del Estado de Tlaxcala 2020.

Cabe señalar que la calle presentaba socavones que representaban un riesgo para los automovilistas, y que, en tiempo de lluvia, causaban aún mayores estragos. Como consecuencia, se priorizó la ejecución de la obra que consistirá en la construcción de pavimento de concreto hidráulico con 20 centímetros de espesor en 110 metros lineales, además se repararan las tomas de agua potable y de descargas sanitarias que se lleguen a dañar.

Al respecto, el director de obras públicas, Ricardo Fernández Velázquez, mencionó que se tiene un tiempo estimado de ejecución de 45 días, por lo que pidió la comprensión de la ciudadanía, esperando terminar en tiempo y forma, además, que se busca mejorar la imagen urbana de la ciudad, y ejecutar obras que ofrezcan seguridad y una mejor movilidad.

El servidor público puntualizó que se irán dando a conocer los avances de la obra, para que una vez finalizada, se mejore la calidad de vida de los vecinos.