El gobierno municipal de Calpulalpan hace un llamado a la ciudadanía que si ha sido victima de estos sujetos que presenten su denuncia para que con esto sean procesados su denuncia será anónima.

TLAXCALA, Tlax, 13 de diciembre de 2020.- Como parte de los operativos a pie tierra que la Policía Municipal realiza, y cuya finalidad es inhibir posibles conductas delictivas; durante la madrugada del día de hoy, viernes 11 de diciembre, se logró la captura de cuatro presuntos responsables dedicados al robo a casa-habitación.

La captura se logró después de identificar a tres masculinos y una fémina que presentaban conductas inusuales, por lo que, los oficiales proceden a hacer la revisión corporal -previa autorización- encontrándoles objetos como cámaras de seguridad, herramientas, bocinas, armas blancas, luces, entre otras, de las cuales, no pudieron comprobar su procedencia.

Por lo anterior, fueron puestos a disposición del juez municipal, toda vez que, hasta este momento, no hay denuncia, por lo cual, se exhorta a la ciudadanía a proceder en contra de los presuntos delincuentes.

Los detenidos dijeron llamarse: Lidia N., de 25 años de edad, Bernabé N., de 35 años, Iván N., de 27 años y Juan Carlos N., de 25 años. 

El exhorto del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Neptalí Gutiérrez Juárez, es a proceder, es decir, realizar su denuncia ante las instancias correspondientes. 

Los operativos se seguirán realizando de manera coordinada con la SEDENA buscando siempre garantizar la seguridad de la ciudadanía.