Fueron más de mil200 niños y niñas de todas las comunidades de este municipio que recibieron un bonito juguete y ropa invernal.

TLAXCALA, Tlax., 23 de enero de 2020.- La presidenta honorifica del Sistema Estatal DIF, Sandra Chávez Ruelas al entregar sonrisas en Calpulalpan estuvo acompañada del presidente municipal Neptalí Gutiérrez Juárez, así como de la titular del DIF municipal Reyna Ma. Flores Álvarez, donde reiteró el compromiso del gobierno estatal por llegar a los lugares y con los niños que viven en las comunidades más alejadas, y a quienes, por diversas circunstancias, los reyes magos, no llegaron a su casa.

Chávez Ruelas invitó a todos los pequeños a ser agradecidos con sus papás y compartidos con sus compañeros de escuela, y con todas las personas.

Más de 1,200 niños y niñas recibieron un regalo de ropa invernal y un juguete, como parte de la Caravana de Reyes que organiza el Sistema Estatal DIF y que recorre el estado para llevar alegría y un momento de felicidad a todos los niños y niñas que viven en las comunidades más alejadas.

El alcalde, agradeció a la presidenta honorífica, Sandra Chávez Ruelas, por hacer posible que miles de pequeños calpulalpenses vivieran un momento de felicidad, asimismo, envió un afectuoso saludo al gobernador Marco Mena Rodríguez por su respaldo hacia la comuna.

El gimnasio Revolución fue sede para recibir a la Caravana de Día de Reyes,del SEDIF donde les estaban entregando un regalo que incluía un gorro, una bufanda, unos guantes para mitigar las bajas temperaturas, el paquete incluía también una paleta, un juguete didáctico con el que los niños y niñas aprenderán y desarrollarán habilidades, y un libro educativo sobre los valores. El juguete se entregó de acuerdo a la edad de cada pequeño, con la finalidad de que puedan aprovecharlo al máximo.

Por su parte, para completar, el Sistema Municipal DIF, entregó refrigerios, para que los asistentes disfrutaran del evento y sobre todo se atendiera a los niños y niñas en situación de vulnerabilidad que viven en las comunidades del municipio. Con estas acciones, DIF Municipal reafirma el trabajo colaborativo con las autoridades estatales, y los motiva a seguir esforzándose para beneficiar a los calpulalpenses.