Por la contingencia sanitaria del COVID-19 las actividades deportivas están detenidas por eso estamos rehabilitando el campo deportivo: Héctor Domínguez Rugerio alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 27 de junio de 2020.- El Ayuntamiento de Chiautempan Presidido por Héctor Domínguez Rugerio, se encuentra rehabilitando el campo deportivo Prospero Cahuantzi, para que, una vez terminada la contingencia, las y los Chiautempenses encuentren las instalaciones en buenas condiciones. 

Aprovechando que las instalaciones del complejo deportivo se encuentran desocupadas, debido a las medidas de seguridad e higiene ante el covid-19, el Ayuntamiento ha estado realizando las tareas de pintura, dando mantenimiento y abonando el campo de futbol, así como realizando algunas remodelaciones, de las cuales tienen preparada una sorpresa para la ciudadanía que disfruta de correr. 

Durante varios años el Campo deportivo Prospero Cahuantzi ha sido el semillero de grandes deportistas de la Ciudad Sarapera, así como también punto de encuentro de grandes equipos en las distintas disciplinas que en él se practican, como Futbol, Beisbol, Basquetbol, gimnasia, entre otros, por lo cual el Gobierno de Héctor Domínguez Rugerio ha considerado necesario mantener en buenas condiciones las instalaciones, así como seguir propiciando espacios dignos de los deportistas Chiautempenses. 

Con estas acciones el ayuntamiento de Chiautempan busca detonar de un gran presente para que la ciudadanía y los deportistas Santaneros tengan un Futuro de éxitos.