Los cursos serán impartidos por especialistas y serán una herramienta para desarrollarse en la vida económica además impulsara su desarrollo personal: Nicolás Gutiérrez De Casa.

TLAXCALA, Tlax, 10 de febrero de 2020.- Nicolás Gutiérrez De Casa, Secretario del Ayuntamiento de Chiautempan en representación del Presidente Municipal Héctor Domínguez Rugerio, y de manera coordinada con el SEPUEDE ICATLAX, inauguraron el curso de color y transformación para dama y caballero.

Dicho curso será impartido en las instalaciones del Centro Territorio Joven ubicado en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud Chiautempense, de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm, cumpliendo un total de 220hrs.


Cabe mencionar que la impartición de este tipo de cursos es realizada por especialistas en el campo y con el objetivo de dotar a las juventudes del Municipio herramientas para desarrollarse en la vida económica, y adquirir nuevos conocimientos buscando la especialización con óptimo desarrollo.


De igual manera se exhorto a quienes toman este curso a aprovechar este tipo de espacios.

Con este tipo de acciones el Ayuntamiento de Chiautempan busca trabajar de manera coordinada y continua con la unidad de Capacitación del ICATLAX Chiautempan y motivar a la formación de su población.