El mantenimiento que se les está dando a los parques y jardines sirve para evitar la propagación de la pandemia y también para mejoramiento urbano: Héctor Domínguez Rugerio alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 20 de mayo de 2020.- El Ayuntamiento de Chiautempan que dirige Héctor Domínguez Rugerio, ha dado inicio a las labores de mantenimiento de los parques, con el objetivo de mantener en buenas condiciones las zonas recreativas del Municipio, así como evitar focos de infección.

Los trabajos de mantenimiento iniciaron en el parque conocido como la ciudad de los niños y en estos días se continuará con los demás parques del Municipio Sarapero.

Cabe resaltar que se continúa trabajando en el cuidado e imagen del Municipio, como es el saneamiento de las barrancas, así como el cuidado de las áreas verdes y pulmones de Chiautempan.

De igual manera se estarán llevando a cabo en próximos días labores de atención a plagas que afectan la vegetación de la zona.

Todas estas acciones se realizan cubriendo las medidas de seguridad necesarias ante la pandemia de covid-19, a fin de protegerá la ciudadanía y a los empleados del Ayuntamiento.