Nuestro parque del Centro Histórico es un lugar emblemático que atrae a decenas de familias diariamente durante esta pandemia permanecerá cerrado al público: Gardenia Hernández Rodríguez alcaldesa.

TLAXCALA, Tlax, 10 de abril de 2020.- La presidenta municipal de Tlaxco Gardenia Hernández Rodríguez a través de las direcciones de Protección Civil y servicios municipales de esta comuna continúan acatando las indicaciones de prevención ante la pandemia de la fase 3 del COVID-19 del Gobierno del Estado donde se acordó que se deben de reforzar las medidas de “distanciamiento social”, acordonando los parques, explanadas municipales, jardines que reúnen a más de 50 personas.

Por consenso de cabildo del Ayuntamiento de Tlaxco se tomo la determinación que el parque del Centro Histórico del Pueblo Mágico que durante la pandemia del COVID-19 este estará acordonado para evitar aglomeraciones como medida precautoria para evitar contagios del coronavirus.

La alcaldesa pidió en esta fase 3 por seguridad de sus hijos y de ellos propios que se queden en casa y que esta pandemia la tomen enserio.