Esta obra de mejoramiento urbano la teníamos que haber iniciado hace varios meses, pero por la pandemia se retraso el inicio, pero hoy ponemos en marcha esta obra que mejorara la calidad de vida de decenas de familias: Mario López López alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 26 de diciembre de 2020.- Continuando con obras que mejoren la imagen urbana y dignificar las vialidades en las comunidades del municipio, el alcalde de Xaloztoc Mario López López, dio el banderazo de inicio de una nueva obra donde se pavimentara la calle Xicohténcatl de la comunidad de Guadalupe Texmolac, donde dijo lo prometido es deuda esta calle dejara de ser de terracería y en la próxima temporada de lluvias ya podrán caminar sin pasar por los charcos de agua, y cuando los niños regresen a sus clases llegaran con sus zapatos limpios.

López López señaló seguimos atendiendo las necesidades de los ciudadanos sabemos que esta obra de mejoramiento urbano la habían solicitado desde hace 15 años y hasta hoy este gobierno municipal que dignamente represento atenderá esta necesidad y hoy ponemos en marcha una obra de pavimentación que contará con 1,800 metros cuadrados de adoquín y que vendrá a mejorar su calidad de vida, subrayo.

Finalizo diciendo sabemos que nos falta mucho por hacer, pero en estos 8 meses que falta de administración hasta el ultimo día realizaremos obras sin importar colores, concluyo López López.

Durante el inicio de obra el mandatario municipal estuvo acompañado del presidente de comunidad Rafael Fonseca Cornejo, regidores, vecinos beneficiarios y de su equipo de trabajo.