Redoblaremos esfuerzos para que este tipo de apoyos lleguen a más ciudadanos: Héctor Domínguez Rugerio alcalde.

TLAXCALA, Tlax., 10 de enero de 2020.- El presidente municipal de Chiautempan Héctor Domínguez, realizo la verificación de la entrega y colocación de calentadores solares, los cuales fueron gestionados a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019, entregados en meses pasados, esto con el fin de beneficiar a más de 95 familias de escasos recursos del municipio.

Posterior a la entrega de hologramas el alcalde municipal decidió hacer la supervisión de la colocación de todos los calentadores con el fin de corroborar la buena aplicación del programa.

Héctor Domínguez dijo estar comprometido con toda la ciudadanía Chiautempenses, por lo cual se ha estado trabajando en distintos rubros, mencionó que fue gracias a la aprobación del cabildo que se pudo llevar a cabo la entrega de este tipo de apoyos, ya que la mayor parte del Fondo de Infraestructura social es destinado a obra pública.

Fue a través de las direcciones de Obras Públicas y de Desarrollo social que se aplicó dicho apoyo. El Ayuntamiento de Chiautempan busca beneficiar a la ciudadanía a través de acciones que favorezcan el desarrollo y cubran sus necesidades, así como también presentar soluciones amigables con el medio ambiente.

Asimismo, este año se redoblarán esfuerzos en el Ayuntamiento para que más apoyos de este tipo lleguen a más Chiautempenses.