Los ciudadanos pudieron adquirir una canasta básica de hasta 55 productos con un subsidio de un 50 por ciento con lo que mejoraran su calidad de vida: Víctor Hugo Sánchez Flores alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 8 de mayo de 2020.- El gobierno municipal de Nanacamilpa que encabeza el alcalde Víctor Hugo Sánchez Flores puso en marcha el pasado viernes un “Supermercado Municipal”, donde los ciudadanos pudieron adquirir productos de la canasta básica con un subsidio de un 50%, el edil en su mensaje dijo durante 4 fines de semana abriremos este Supermercado para reducir los estragos que esta causando la pandemia en la economía de los pobladores.

Sánchez Flores señalo el gobierno municipal que dignamente represento preocupado por la situación que se está pasando en este momento de crisis por el coronavirus, nos dimos la tarea de buscar acciones que estas coadyuvaran con la economía de quien más lo necesite, subrayo.

El alcalde dijo una de estas acciones que vamos a implementar es este “Supermercado Municipal” donde los ciudadanos de este municipio durante 4 fines de semana (viernes) podrán ingresar a este auditorio municipal donde podrán adquirir hasta 55 productos de la canasta básica y estos cuentan con un subsidio de hasta de un 50 por ciento que es un ahorro para apoyar en lo que pasa la pandemia del COVID-19, afirmo.

El mandatario municipal añadió los ciudadanos podrán adquirir productos frijol, arroz, lentejas, huevo, azúcar, sal, aceite, cereal, papel higiénico, shampoo, cepillos dentales, además de jitomate, tomate, carne de res, pollo estos son algunos de los productos que los pobladores podrán adquirir con un descuento de un 50 por ciento, comento.

Para este “Supermercado Municipal” destinamos la cantidad de 800 mil pesos, en un principio habíamos pensado entregar las despensas por familias que tendrían máximo 16 productos, pero es mejor que las amas de casa se lleven realmente lo que necesitan con un descuento de 50 por ciento y con lo que recuperemos se vuelve ha invertir para el próximo viernes, resalto el munícipe.

Finalizo diciendo el único objetivo de este “Supermercado Municipal” es apoyar a las familias más necesitadas y de alguna manera reactivar la economía en el municipio, concluyo Sánchez Flores.