La calle 20 de noviembre ahora cuenta con una red de agua potable, drenaje sanitario, así como guarniciones y banquetas: José Macías González.

Tlaxcala, Tlax a 13 de enero de 2020, En gira de trabajo el presidente municipal de Atlangatepec José Macías González visito la calle 20 de noviembre de la comunidad de Santa María Tepetzala para entregar 3 obras dos de servicios básicos y una de mejoramiento urbano, el alcalde señalo por muchos años los pobladores de esta comuna habían solicitado a las autoridades salientes que realizaran estas obras ya que vendría a beneficiar a toda la población.

Macias González dijo para mejorar el drenaje sanitario y el agua potable en toda la población había que conectarlo a un colector que se encuentra sobre la carretera Apizaco-Tlaxco y a una red principal y para esto teníamos que abrir la calle 20 de noviembre y hacer las conexiones tanto de drenaje y de agua, subrayo.

El alcalde dijo las obras que hoy estamos entregando son de servicios básicos son 112 metros lineales de la red de agua potable y 60 metros lineales de drenaje sanitario y de mejoramiento urbano realizamos 60 metros lineales de banquetas y guarniciones, comento.

Finalizo diciendo con obras de servicios básicos disminuimos el rezago social y mejoramos la calidad de vida de los beneficiarios, concluyo el mandatario municipal.