La fase 3 de esta pandemia es la más critica y es donde se están dando más casos positivos por lo que esta festividad en honor a San Juan Bautista queda oficialmente cancelada: José Macías González alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 15 de junio de 2020.- Del 22 al 24 de junio se tenía contemplada la 16 edición de la Feria de la Carpa y el Pulque Atlangatepec 2020 en honor a nuestro Santo Patrón San Juan Bautista, oficialmente queda cancelada, esto acatando las medidas sanitarias que ha emitido el gobierno del estado de realizar todo tipo de eventos que aglomere gran numero de personas y más que estamos en el pico de la pandemia y con esto evitaremos que aumente el número de casos positivos del COVID-19 fueron las palabras del presidente municipal José Macías González.

Macías González señalo en estos 3 días de feria llegaban más de 10 mil visitantes tanto de otros municipios como de otros estados y con esto se dejará de percibir una importante derrama económica la cual mejoraba la calidad de vida de los comerciantes, subrayo.

El alcalde dijo el “Festival de la Carpa y el Pulque cuatro grupos de pescadores preparan este suculento platillo que esta poniendo en alto el nombre de Atlangatepec y que era un deleite de miles de personas que acudían a degustar este tradicional platillo, comento.

El mandatario municipal añadió, la fase 3 de esta pandemia es la más critica y es la que esta dando más casos positivos de COVID-19, redoblando las medidas sanitarias que ha emitido el gobierno del estado se da oficialmente CANCELADA la Feria de la Carpa y el Pulque Atlangatepec 2020” en su edición XVI, afirmo.

Finalizo diciendo exhortamos a la población que acaten las medidas sanitarias ya que con esto hacemos frente al COVID-19, concluyo Macías González.