A través de un exitoso curso dieron a conocer estrategias encaminadas al éxito de negocios

TLAXCALA, Tlax., 2 de febrero de 2020.- Este viernes, la contralora del Ayuntamiento de Tlaxcala, Alma Inés Zamora Gracia, asistió en representación de la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca, al «Programa capacitación 5BY20 a mujeres detallistas” que impartió la Universidad Virtual Hispánica de México (UVHM) con apoyo del Instituto Municipal de la Mujer (IMM).

Ahí, Zamora Gracia agradeció la buena respuesta de la ciudadanía a esta convocatoria, pues es preocupación de la alcaldesa acercar información de utilidad y necesaria a personas emprendedoras, con la finalidad de brindarles información formativa y técnica para iniciar o mejorar su negocio.

Por lo que ratificó el compromiso de desarrollar actividades que lleguen a quienes realmente lo necesitan, como una guía para beneficio del sector productivo, encaminado a generar mayores ganancias.

A su vez, las ponentes Carolina Hernández Reyes y Alejandra Ruíz Romano, subrayaron que esta iniciativa de la Fundación Coca-Cola, tiene como objetivo capacitar a cinco millones de personas en el mundo, con el propósito de brindar información de utilidad para que crezca su negocio a través de estrategias encaminadas al éxito.

Mientras tanto, la directora del IMM, Celina Pérez Rodríguez, agradeció la disponibilidad de quienes compartieron con las y los asistentes información valiosa, que además genera empoderamiento económico a los pequeños empresarios, lo que les servirá de herramienta para ampliar e impulsar el crecimiento de sus negocios.

Al evento acudió también la coordinadora de Capacitación del municipio, Marcela González Necoechea, además de mujeres y hombres emprendedores.