Después de 50 años la primaria Amado Nervo mejoramos su estructura con esta techumbre que servirá para mejorar la calidad de estudio de muchas generaciones: José Macias González alcalde.

TLAXCALA, Tlax., a 26 DE ENERO DE 2020.- En el marco del 3er informe de gobierno, el presidente municipal de Atlangatepec José Macias González entrego una obra de infraestructura educativa a la primaria Rural Amado Nervo, donde señalo tuvieron que pasar más de 50 años para que una autoridad tomara la decisión de hacerles una techumbre en su patio cívico y con esto mejoraremos su calidad de estudio de más de 100 alumnos.

Macias González previo al corte de listón dijo para que un alumno mejore sus estudios y mejore sus calificaciones debe de contar con un espacio digno sin exponerse a los rayos del sol donde pueda practicar sus diferentes actividades tanto recreativas, deportivas, culturales, cívicas, por mencionar algunas, resalto.

El mandatario municipal señalo que apostarle a la educación es apostarle al desarrollo del municipio, sabemos que no solamente vamos a beneficiar a esta generación de alumnos sino a muchas venideras, los padres de familia también verán un ahorro con esta techumbre ya que no volverán a rentar una lona para la clausura de curso, afirmo.

Finalizo diciendo esta techumbre mejorara la calidad de estudio para muchas generaciones  y servirá para impulsar el desarrollo del municipio, concluyo Macias González.