Con una inversión de 390 mil pesos logramos ampliar más de 1 kilometro de red de energía eléctrica beneficiando por el momento 15 familias: José Isabel Badillo Jaramillo alcalde.

TLAXCALA, Tlax., 22 de enero de 2020.- El presidente municipal de Xicohtzinco José Isabel Badillo Jaramillo continuando con su política de realizar obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos el día de ayer entrego una obra de servicio básico, donde señalo que una prioridad de su administración es acercar obras prioritarias como son agua potable, drenaje sanitario o electrificación y los han carecido por años.

Badillo Jaramillo resalto hoy más de 15 familias que viven sobre la barranca Tecuanatla contaran con energía eléctrica en sus domicilios, después de muchos años su sueño se hace realidad, comento.

El alcalde dijo la obra que hoy estamos entregando de servicio básico es la ampliación de la red de energía eléctrica, donde la inversión fue de 390 mil pesos y la meta programada fue de 1 kilómetro lineales, subrayo.

Finalizo diciendocon este tipo de obras disminuimos el rezago social que existía en el municipio y continuaremos entregando obras que mejoren su calidad de vida, concluyo el edil.