Este encuentro estatal impulsa a niños y jóvenes a que se integren por las artes escénicas: Sandra Marcelina Cabrera Hernández regidora.

TLAXCALA, Tlax., 6 de enero de 2020.- La regidora Sandra Marcelina Cabrera Hernández quien asistió en representación del presidente municipal Francisco Villarreal Chairez puso en marcha este domingo el 6to Encuentro Estatal de Danza Expresiones 2020, donde la funcionaria señalo que en estos seis años han dado un fuerte impulso a estas expresiones artísticas y que el proyecto Tlaxcala “Danza para Todos”, tuvo una exitosa presentación en el 2019 en algunas comunidades del municipio.

Cabrera Hernández dijo una manera de impulsar a los niños y jóvenes a que se integren a formar parte de estos grupos es de ellos conozcan sus danzas y su música, subrayo.

Finalizo diciendo trabajamos para las y los jóvenes yauhquemehquenses es un reto por la diversidad que representan, sin embargo, a través del arte y la cultura llegaremos cada vez a más jóvenes, concluyo la regidora.

En este 6to encuentro que se realizo en la plaza del huehue participaron el ballet clásico Mermain Dolls, K-pop Crystal Moons, ballet Coreográfico de Lune, grupo de danza Kopilt, solista Roberto Espinoza, ballet folklórico Yolochicahuac, Cia. Flamenco Horinzontal, academia FAMF y Proyecto Tlaxcala “Danza para Todos”.