Fueron 10,800 ml de drenaje, 7,200 de electrificación, 6,700 ml de agua potable, así como beneficiar a 3,700 estudiantes con 5 mil kits escolares y 3 techumbres: Miguel Ángel Sanabria Chávez alcalde.

TLAXCALA, Tlax. A 27 de enero de 2020.- En cumplimiento a su deber constitucional, el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala Miguel Ángel Sanabria Chávez, entrego y rindió en sesión solemne su 3er informe de gobierno, donde señalo que en 3 años hemos atendido las necesidades prioritarias de los ciudadanos de las 5 comunidades donde hemos entregado obras tanto de servicios básicos, de infraestructura educativo, mejoramiento urbano que están estipulados en el plan de desarrollo municipal.

Sanabria Chávez dijo en 3 años hemos impulsado el desarrollo de las 5 comunidades y com esto estamos cumpliendo a nuestra palabra que dimos en nuestra toma de protesta y fue la de mejorar la calidad de vida de los pobladores con una administración eficiente y que trasparente los recursos, subrayo.

El alcalde conto con la presencia del Secretario de Salud Estatal Rene Lima Morales quien asistió en representación del gobernador del estado Marco Mena, así como su esposa y presidenta honorifica del SMDIF Diana Arana Cuamatzi, miembros del cabildo, presidentes de comunidad, funcionarios y trabajadores de esta administración.

El mandatario municipal afirmo que desde el 1er día al frente de la administración ha trabajado con finanzas sanas y se han trasparentado y aprobado por el congreso local al entregar las cuentas públicas, puedo señalar que en el Ayuntamiento no existe endeudamiento de ningún tipo, subrayo.

Hemos atendido los diferentes rubros como son obras públicas, educación, deporte, servicios municipales, seguridad, desarrollo social, cuidado del medio ambiente, por mencionar algunos, dijo el edil.

El munícipe refirió este gobierno municipal que dignamente represento ha impulsado la educación en sus diferentes niveles donde entregamos 5 mil kits escolares beneficiando a más de 3,700 estudiantes de nivel primaria, además entregamos 3 techumbres 2 en las primarias una de Huitznahuac, y de Contla, también en el Cobat 12 y adquirimos un terreno para construcción de una escuela resalto.

En obra pública atendimos las principales necesidades de los pobladores que por años carecieron como son drenaje sanitario, red de agua potable y electrificación y en mejoramiento urbano pavimentamos calles que por años fueron de terracería, refirió.

Finalizo diciendo en los sabemos que nos falta mucho por hacer, no bajaremos el ritmo de trabajo para consolidar el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, concluyo Sanabria Chávez.