Nuestro municipio cada día es más fuerte, se observa un desarrollo integral que da confianza a los ciudadanos: Víctor Hugo Sánchez Flores alcalde.

TLAXCALA, Tlax., 22 de enero de 2020.- Han pasado 3 años, desde que asumí uno de los mayores retos y honores de mi vida, el servir a los nanacamilpenses, desde el primer día de administración me comprometí a la construcción de un gobierno eficaz, innovador, incluyente, así como el desarrollo y bienestar de las familias, así lo dijo el presidente municipal Víctor Hugo Sánchez Flores al rendir su 3er informe de gobierno ante cientos de personas que se dieron cita en el auditorio municipal.      

El munícipe conto con la presencia de la Secretaria de Turismo Anabel Alvarado Varela, quien asistió en representación del Gobernador del Estado Marco Mena, de su esposa y presidenta honorifica del DIF municipal Alicia Analy Rodríguez Pacheco, de la diputada local Luz Vera Díaz, miembros del cabildo, presidentes de comunidad, por mencionar algunos.

Sánchez Flores señalo que durante el ejercicio fiscal 2019 fueron atendidos todos los rubros como son educación, seguridad, asistencia social, obra pública, además atendimos todas las necesidades ciudadanas donde la mayoría requerían alguna obra en su comuna, resalto

El mandatario municipal dijo con los programas FISM, FOAM, FORTAMUN, FISE, además Fondo General de Participaciones 2019 y de Ingresos Fiscales, se obtuvo la cantidad de 17 millones 741 mil 903 pesos con lo realizamos 57 obras tanto de servicios básicos, mejoramiento urbano, entrega de calentadores solares, dichas obras y acciones beneficiaron a toda la población de Nanacamilpa, subrayo.

El alcalde refirió realizamos obras de servicios básicos donde por años los ciudadanos carecieron, de un drenaje sanitario, una red de agua potable, o una electrificación y con esto mejoramos su calidad de vida de miles de familias, además reducimos el rezago social que existía en el municipio, resalto.

Los recursos de las arcas municipales estas han sido trasparentadas a través de la entrega de la cuenta pública al congreso del estado y con esto los ciudadanos pueden estar seguros que cada peso se ha aplicado correctamente, refirió el edil.

Finalizo diciendo sabemos que nos falta mucho por hacer pero no bajaremos la guardia hasta que alcancemos las metas trazadas, concluyo Sánchez Flores.