Ante la situación que estamos viviendo por la pandemia del COVID 19, esta administración los respaldara con programa sociales: Jaime Herrera Vara alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 8 de mayo de 2020.- Adultos mayores, discapacitados, enfermos, mamás solteras, amas de casa, trabajadores de la construcción, comerciantes, por mencionar algunos los respaldaremos a partir de la próxima semana con programas sociales, así lo señalo el presidente municipal de Nopalucan Jaime Herrera Vara ante un grupo de vecinos que solicitaban un apoyo para hacer frente a esta pandemia.

Herrera Vara señalo que desde que inicio esta pandemia del COVID-19 este municipio no ha recibido ninguna aportación económica por parte del gobierno federal ni estatal para hacer frente a esta contingencia y entendemos esta situación económica que se esta viviendo en el país, subrayo.

El alcalde añadió ante esta situación estamos trabajando con estrategias para hacerle frente a esta contingencia del coronavirus, y decirles que los grupos vulnerables y los diferentes sectores se les respaldan con programas sociales, afirmo.

Finalizo diciendo estos programas sociales que recibirán en sus domicilios son por parte de esta administración, concluyo Herrera Vara.