El daño fue ocasionado por una falla técnica debido a una sobrecarga que provocó afectaciones en el devanado del motor, las colonias afectadas se les esta abasteciendo del vital liquido a través de pipas.

TLAXCALA, Tlax, 10 de septiembre de 2020.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (CAPAMH), informa que se realizan trabajos de reparación del motor del pozo del Lienzo Charro, mismo que por causas ajenas a la CAPAMH presentó averías que ocasionaron la falta del vital líquido en diversas zonas de la ciudad.

Importante mencionar que el daño fue ocasionado por una falla técnica debido a una sobrecarga que provocó afectaciones en el devanado del motor.

Se informa a los habitantes de San Sebastián, Santa Anita, La Giralda, El Rincón, Infonavit 15 de agosto, Volcanes I y II, La Palma, Jagüey, La Esmeralda y de la Cartera México-Veracruz 132, que el abasto de agua potable se regularizará a la brevedad posible, por lo que se pide su comprensión y apoyo, ya que el personal realiza trabajos a marchas forzadas para reparar el motor.

Por instrucciones del Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, se abastecerá de agua potable a los vecinos afectados mediante pipas, mismas que no tendrán costo alguno, con la finalidad de que puedan realizar sus actividades cotidianas sin contratiempos.

Se invita a la población afectada que en caso de requerir una pipa acudan a las oficinas de la CAPAMH, ubicadas en Calzada del Pozo #121 o bien comunicarse al teléfono (247) 47 2 1938, para ser atendidos y dotarlos del vital líquido.