Esta obra es una de las más grandes e importantes de este ejercicio fiscal, que por años no había recibido mantenimiento, y al ser acceso a la ciudad debe tener buena imagen: Jorge Sánchez Jasso alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 14 de junio de 2021.- El presidente municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso realizo una gira de trabajo por el bulevar Juan Pablo II, entre la calle 18 de octubre y calle Emilio Sánchez Piedras, donde entrego una rehabilitación de más de 28 mil 363 metros cuadrados, cuya inversión fue superior a los 7.6 millones de pesos, a la que se hizo acompañar de su esposa y Presidenta honorifica del Sistema DIF Municipal Gabriela Escamilla Pérez.

En el acto el edil manifestó que los trabajos consistieron en trazo y re nivelación; fresado de carpeta asfáltica con un espesor de 4 a 7 centímetros de profundidad; barrido de superficie; bache por unidad terminada con carpeta asfáltica en caliente a 18 metros cúbicos; riego de liga para recibir carpeta asfáltica en caliente; carpeta asfáltica en caliente; pintura de raya continua; construcción de topes a base de carpeta asfáltica caliente y limpieza final de la obra.

Agregó que esta obra es una de las más grandes e importantes de este ejercicio fiscal, al señalar que por años no había recibido mantenimiento, y al ser acceso a la ciudad debe tener buena imagen.

En dicha entrega también estuvieron presentes la Secretaria del Ayuntamiento, María Tita Matilde Mendoza Machuca; el Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Mauro Roque Rodríguez; y el tesorero Iván Isaac González Rodríguez.