TLAXCALA, Tlax., 17 de julio de 2020.- Este lunes entra en funciones un módulo de atención y trámites de la Dirección de Servicios Públicos y que se ubicará dentro de las instalaciones del Centro Integral de Servicios Municipales (CISM), lo anterior con la finalidad de brindar una mejor atención y servicio a la ciudadanía en general.
 
En este sentido el Presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, aseveró que el CISM es un espacio amplio que concentra diversas áreas y que tiene la finalidad de brindar una mejor atención a los contribuyentes.
 
En el caso del módulo de la Dirección de Servicios Públicos se podrán realizar los siguientes trámites y pagos: Inhumaciones, refrendos, guarniciones, mantenimiento, monumentos y lápidas, todo referente a los panteones municipales de Santa Anita y de Jesús.
 
El Centro Integral de Servicios Municipales de Huamantla se ubica en bulevar Cuamanco esquina con Reforma Sur, con un horario de atención de 9 a 14 horas y de 15 a 18 horas, de lunes a viernes y sábados de 9 a 13 horas.
 
El edil manifestó que el CISM, también ofrece servicios de Tesorería, Ingresos, Egresos, y Registro Civil, en donde los contribuyentes en un solo espacio podrán realizar sus trámites y pagos sin necesidad de trasladarse a distintas áreas.