La recolección de basura es prioridad en esta administración y le hemos invertido casi 20 millones de pesos donde hemos adquirido 7 unidades nuevas y un camión de volteo: Jorge Sánchez Jasso alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 17 de julio de 2020.- Iniciamos la administración con varios camiones recolectores de basura que ya tenían muchos años de uso y causaban gastos innecesarios por lo que se tomó la decisión de cambiar dichas unidades, empezamos con 5 unidades y hoy estamos poniendo en marcha otras dos nuevas unidades, así lo dijo el presidente municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso al dar el banderazo de estas unidades 2020.

Sánchez Jasso señaló que para la adquisición de estos dos nuevos camiones compactadores de basura se realizó la inversión de 5 millones de pesos y hoy ya contamos con 7 unidades que están dando el servicio puntual de recolección de basura a los huamantlecos, subrayó.

El alcalde dijo, para cambiar el parque vehicular al inicio de este gobierno municipal se realizó un préstamo a Banobras por 11 millones de pesos con los que adquirimos 5 nuevas unidades, dicho préstamo quedara saldado cuando termine esta administración, comentó.

El mandatario municipal resalto con una invasión de 5 millones de pesos se adquirieron estos dos nuevos camiones modelo 2020 y a partir de hoy se les asigna su ruta y con los 7 camiones que tenemos en total mejoraremos el servicio de recolección de basura, dijo.

El tema de recolección de basura en mi administración es prioritario y desde el inicio a esta fecha le hemos invertido más de 20 millones de pesos, para los 7 camiones compactadores de basura, un camión de volteo la rehabilitación de las instalaciones de CONASA y en estas mismas oficinas se trasladaran la dirección de servicios públicos y ecología, resaltó el edil.

Finalizó diciendo hasta el ultimo día de mi administración seguiremos reforzando el servicio de recolección de basura para mejorar la calidad de vida de los huamantlecos, concluyó Sánchez Jasso.