TLAXCALA, Tlax., 26 de Junio de 2020.- Con la finalidad de brindar un mejor servicio a los huamantlecos, el Gobierno Municipal que encabeza Jorge Sánchez Jasso, a través de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano dio inicio a los trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Abasolo Oriente entre Narciso Mendoza, Bravo y Allende.

En este sentido el alcalde comentó que entre las acciones a realizar son: trazo y nivelación, corte en pavimento asfaltico, excavación por medios mecánicos, construcción de pozos de visita, retiro de tubería en mal estado, suministro y colocación de tubería ADS de 24 pulgadas de diámetro, reparación de tomas hidráulicas y reparación de descargas sanitarias.

Las obras se estiman tengan una duración de 15 días, sin embargo, se realizarán trabajos a marchas forzadas con la finalidad de concluir antes del tiempo estimado.

Por lo anterior permanecerán cerradas a la circulación las calles Abasolo Oriente entre Narciso Mendoza y hasta la calle Allende, así como Bravo desde Morelos hasta Abasolo, por lo que se pide a la población extremar precauciones al transitar por la zona.