El mismo día que un medio digital publicara que PASA sigue tirando clandestinamente vísceras de cerdo realizamos una inspección con la Coeprist y dicha información es falsa: Renato Díaz Contreras (PC Huamantla). 

TLAXCALA, Tlax, 13 de mayo de 2021.- El Coordinador Municipal de Protección Civil de Huamantla Renato Díaz Contreras desmintió la publicación del 12 de mayo 2021 de un medio digital local donde refiere “Reincide empresa y tira desechos de cerdo al aire libre en terrenos de labor de Carrillo Puerto” es completamente falsa.

Díaz Contreras señalo al tener conocimiento de dicha publicación citamos a personal de la gerencia regional de la Coeprist y nos trasladamos a los terrenos de labor de la ampliación de dicha comunidad para verificar si la empresa poblana PASA continuaba tirando de manera clandestina vísceras de cerdo al aire libre, subrayo.

El titular de PC municipal dijo al llegar al lugar referido por el medio de comunicación constatamos que su información era falsa ya que no se encontraba ningún desecho de animal, y realizamos un sondeo con vecinos del lugar mencionando que ningún camión a llegado por este lugar. 

Finalizo diciendo invitamos a la población que no se dejen engañar si existiera alguna anomalía sobre este echo comunicarse a la presidencia municipal y de inmediato nos trasladamos al lugar, concluyo Díaz Contreras.