TLAXCALA, Tlax., 13 de noviembre de 2020.- Fernando N. de 24 años de edad quedó a disposición de las autoridades del Ministerio Público de Apizaco con la finalidad de responder  por los daños ocasionados la noche del pasado jueves en un hecho de tránsito y en el que resultara un menor de edad y su mamá con lesiones.

Los hechos se registraron el pasado jueves sobre la calle Abasolo esquina con Roberto Covarrubias, cuando Fernando N. conducía un Volkswagen Golf, con placas de circulación particulares de Tlaxcala, y quien presuntamente conducía en estado de ebriedad, lo que derivó en el accidente, impactando contra un Nissan Tsuru, color rojo, con placas de circulación del Estado de México, que a su vez colisionó a un triciclo que pasaba por la zona.

Al tener conocimiento del hecho de tránsito los elementos de la policía municipal de Huamantla se trasladaron de inmediato a la zona en mención y al percatarse de las personas lesionadas solicitaron el apoyo de Cruz Roja delegación Huamantla, quienes brindaron los primeros auxilios al menor y a su mamá para llevarlos a un nosocomio para su oportuna atención.

Serán las autoridades del M.P. las que realicen las diligencias de ley correspondientes e iniciar la carpeta de investigación y deslindar responsabilidades.