Pese a los avances tecnológicos han logrado sobrevivir, este es uno de los servicios que muchas gentes han dejado de usar porque el envío de cartas no se hace como en años anteriores: Jorge Sánchez Jasso alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 12 de noviembre de 2020.- El Presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, reconoció y felicitó en su día a los trabajadores del servicio postal mexicano, quienes este 12 de noviembre celebran el día del cartero y empleado postal; en reconocimiento por su importante labor a través de la historia del país el edil realizó la entrega de un apoyo económico a los trabajadores en el municipio.   

En este sentido agregó que pese a los avances tecnológicos han logrado sobrevivir, al manifestar que este es uno de los servicios que muchas personas han dejado de usar porque el envío de cartas no se hace como en años anteriores.

Sánchez Jasso, exhortó a los trabajadores del servicio postal mexicano ubicados en Huamantla a mantener las medidas sanitarias ante la pandemia que se vive actualmente ocasionada por COVID-19, por ello manifestó que deben realizar las sanitizaciones correspondientes previa entrega de correspondencia casa por casa.