Impulsamos las medidas sanitarias para la prevención del Covid 19, personal de servicios municipales cuentan con equipo para evitar riesgos de contagio: Mauro León Garfias alcalde. 

TLAXCALA, Tlax, 10 de agosto de 2020.- El presidente municipal de Hueyotlipan Mauro León Garfias preocupado por salvaguardar la salud del personal de recolección de basura les doto de un equipo protector, donde el alcalde señalo su trabajo de ellos es de tener contacto con la ciudadanía y una manera de prevenirlos de que sean contagiados en esta pandemia por el COVID-19, es porten el overol sanitario, goggles, cubrebocas y guantes.

En días pasados el munícipe entrego equipo protector de aislamiento a diferentes al área de servicios municipales las cuales trabajan al aire libre los uniformes tienen como fin otorgar protección a los trabajadores ante esta pandemia.

El alcalde, mencionó que es prioridad del ayuntamiento prevenir contagios y por ello se entregaron los uniformes, para que el personal cuente con las condiciones laborales adecuadas.

Exhortó a los colaboradores del camión recolector de basura realizar su trabajo con calidad, así como trabajar en equipo para propiciar un ambiente de bienestar.