Exhortamos a la población que mientras este el rebrote del Covid 19 y para evitar más cosos positivos y defunciones no realizar torneos de futbol ya que esto aglomera cientos de fanáticos: Mauro León Garfias alcalde.

TLAXCALA, TLAX, 16 de enero de 2021.- Avanzando en la trasformación y el rescate de espacios para la práctica de algún deporte o la activación física el presidente municipal de Hueyotlipan Mauro León Garfias continúa rehabilitando campos deportivos en las comunidades siendo la de San Lorenzo Techalote, se sigue atendiendo este rubro donde se continua con la construcción de las gradas de concreto y con la colocación de la malla ciclónica en toda la periferia.

León Garfias señalo este gobierno municipal que dignamente represento tiene como propósito gestionar mayores recursos para impulsar la educación y el deporte rehabilitando los espacios públicos, donde niños, jóvenes y adultos vienen a practicar su deporte favorito como es el futbol, subrayo. 

El alcalde comento teniendo espacios públicos deportivos adecuados impulsamos la sana convivencia y que los adultos mayores realicen alguna activación física y esto mejora su salud y su calidad de vida, resalto. 

El mandatario municipal dijo con una inversión de casi 350 mil pesos que fueron etiquetados por el programa Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), estamos remodelando la infraestructura deportiva con unas gradas de concreto y la colocación de la malla ciclónica en toda la periferia con una altura de casi 3 metros de altura.

Finalizo diciendo seguiremos tocando puertas para poder bajar más recursos y con estos poder remodelar otros espacios deportivo en otras comunidades, concluyo León Garfias.