El trasformador que regula la energía eléctrica en el pozo de San Antonio Techalote por los años de uso constantemente esta fallando y es necesario realizar un cambio: Mauro León Garfias alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 7 de septiembre de 2020.- Estamos trabajando para cumplir con las necesidades que son una prioridad en cada comunidad y mejorar su calidad de vida de los pobladores, fueron las palabras del presidente municipal de Hueyotlipan Mauro León Garfias al supervisar el cambio de trasformador del pozo de agua potable de la comunidad de San Antonio Techalote y garantizar el abasto del vital líquido en esta pandemia.

León Garfias señaló los años de uso y la variación constante de la energía eléctrica ocasionaron que el trasformador del pozo de agua de dicha comunidad empezara a fallar y por consecuencia la bomba dejo de funcionar cortando el suministro del agua potable a toda la población, subrayó.

El alcalde dijo al tener conocimiento de inmediato di indicaciones al área de obras públicas que se detectara la falla de la variación de la energía eléctrica y que se cambiara el trasformador para que en el menor tiempo posible se reanudara dicho servicio, comento.

El edil resalto en un menor tiempo posible realizamos el cambio de trasformador para que en esta pandemia del Covid 19 los pobladores no carecieran del vital líquido, dicho trasformador tuvo una inversión de 108 mil pesos y tiene un amperaje de 30 kva y esto nos garantiza muchos años de servicio, resalto.

Finalizo diciendo seguiremos trabajando para atender las necesidades prioritarias de cada comuna sobre todo si se trata de servicios básicos ya que estos mejoran la calidad de vida de los pobladores, concluyo León Garfias.