Después de muchos la privada Benito Juárez tendrá una vialidad pavimentada con 540 metros cuadrados de adoquín la cual vendrá a mejorarles su calidad de vida: Mauro León Garfias alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 17 de noviembre de 2020.- En campaña prometí a los pobladores de San Diego Recova que sus principales vialidades dejarían de ser de terracería y con hechos estamos cumpliendo ahora estamos poniendo en marcha otra obra de mejoramiento urbano, así lo expreso el presidente municipal de Hueyotlipan Mauro León Garfias al poner en marcha la pavimentación en adoquín en la privada Benito Juárez.

León Garfias señaló que una comunidad con más calles pavimentadas esta trae desarrollo y progreso para los habitantes ya que una vialidad adoquinada atrae a comerciantes a que instales más negocios y esto beneficia a los pobladores, comentó.

El alcalde subrayó con una inversión de casi 550 mil pesos que fueron etiquetados por el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2020, realizaremos 540 metros cuadrados de pavimento en adoquín, así como sus guarniciones faltantes, subrayó.

El mandatario municipal dijo atender las necesidades de los pobladores es una prioridad para este gobierno municipal que dignamente represento, con esta obra concluida ya no se encharcara en temporada de lluvias y los niños cuando regresen a sus clases presenciales llegaran con sus zapatos limpios, comentó.

Finalizó diciendo hasta el ultimo día de nuestra administración estaremos entregando obras ya sean de servicios básicos o de mejoramiento urbano pero que estas mejoren su calidad de vida, concluyó León Garfias.