La comunidad más pequeña del municipio también se han atendido sus necesidades donde hemos realizado 4 obras de servicio básico, dos de mejoramiento urbano y una obra publica que beneficia a toda la comunidad: Mauro León Garfias alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 19 de marzo de 2021.- En los más de 4 años que llevamos al frente de esta administración hemos atendido todas las comunidades y el Carmen las Carrozas no por ser la más pequeña no significa que íbamos a dejar de atender sus necesidades y muchas de estas tenían los pobladores pidiéndoselas a las autoridades pasadas sin que se las hicieran, nosotros hemos atendido hasta el momento 7 obras de las cuales 4 son de servicios básicos, dos son de mejoramiento urbano y una de rehabilitación de su plazuela, así lo dijo el presidente municipal de Hueyotlipan Mauro León Garfias al ser entrevistado por Quadratín Tlaxcala.

León Garfias señalo en nuestro primer año al frente del Ayuntamiento todos los presidentes de comunidad querían que atendiéramos sus necesidades más urgentes y gracias a un plan de trabajo se atendieron y en las Carrozas se pavimento la calle Francisco I Madero la cual tenia más de 25 años de ser de terracería y se invirtió 189 mil pesos, también ejecutamos un drenaje sanitario en la calle Álvaro Obregón con una inversión de 303 mil pesos, dijo.

El alcalde comento en el 2018 realizamos un drenaje sanitario en la calle Revolución y el monto invertido fue de 130 mil pesos, también logramos hacer una pavimentación en la calle Álvaro Obregón donde se destinaron 50 mil pesos, expreso.

El mandatario municipal agregó en el 2019 realizamos dos obras de servicios básicos donde electrificamos las calles Álvaro Obregón y la prolongación Benito Juárez donde invertimos casi 300 mil pesos, señalo.

En el 2020 fue un año muy difícil ya que la pandemia del COVID-19 nos paro casi todas las obras que teníamos proyectadas, pero aun así logramos realizar una y fue la rehabilitación de su plaza comunitaria ya que se había construido nadien le había dado mantenimiento y se realizó con una inversión de casi 350 mil pesos, destaco el edil.

Finalizo diciendo en las Carrozas sabemos que hay más necesidades pero hasta el momento hemos realizado las más urgentes y con estas hemos beneficiado a toda la población, concluyo León Garfias.