Por los años de uso y el tener un diámetro muy pequeño el drenaje sanitario constantemente presentaba fugas y ocasionaba molestias a los vecinos: Mauro León Garfias alcalde.

TLAXCALA, Tlax, 13 de julio de 2021.- El presidente municipal de Hueyotlipan Mauro León Garfias, preocupado por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos realizo una obra de servicio básico en la avenida Tlaxcala de esta cabecera municipal donde dijo hoy estamos atendiendo un problema en el drenaje sanitario ya que este tenía más de 60 años con un diámetro muy pequeño y constantemente presentaba fisuras y estaba a punto de colapsar y podría ser un foco de infección que podría en riesgo la salud de los vecinos.

León Garfias comento vecinos de esta avenida habían solicitado por años que les cambiaran el drenaje sanitario pero ningún alcalde lo había intentado realizar y mi compromiso con los hueyotlipenses es atender sus necesidades, subrayo.

El alcalde subrayo para esta obra de servicio básico cambiamos 85 metros lineales con tubo de 8 pulgadas de polietileno de alta densidad y con esto evitamos más fugas de aguas residuales y mejoramos su calidad de vida de casi 40 familias que viven en esta avenida Tlaxcala, resalto.

Finalizo diciendo muchos alcaldes no quieren hacer obras de este tipo porque van enterradas y no la pueden presumir y a mí lo que me interesa es que los ciudadanos tengan un servicio de calidad, concluyo León Garfias.