Con el apoyo del gobierno del estado entregamos cinco sillas de ruedas, cuatro andaderas, dos bastones normales y uno para invidente: Flor Arroyo Hernández (directora SMDIF).  

TLAXCALA, Tlax, 14 de octubre de 2020.- El gobierno municipal de Hueyotlipan que encabeza el alcalde Mauro León Garfias a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la familia (SMDIF) realizaron la entrega de aparatos funcionales a 12 personas de escasos recursos. La directora del DIF municipal Flor Arroyo Hernández señalo por indicaciones del alcalde nos hemos enfocado atender las principales necesidades los grupos vulnerables, como son de la tercera edad, personas que sufren alguna discapacidad, madres solteras, por mencionar algunos.

Arroyo Hernández señalo que desde el inicio de la administración esta área social ha estado atenta para apoyar a los grupos vulnerables donde tratamos de mejorar su calidad de vida, como en este caso 12 personas que requerían un aparato funcional se gestionaron ante el DIF estatal y fue así como hoy los estamos beneficiando, comento.

La directora del DIF municipal dijo gracias a la gestión del presidente municipal, estamos entregando 5 sillas de ruedas, 4 andaderas, dos bastones normales y un bastón para una persona invidente con lo que contribuiremos a mejorar su movilidad, resalto.

La funcionaria municipal comento que el gobierno de Hueyotlipan que encabeza León Garfias ha contribuido a mejorar la alimentación y la economía de 100 familias entregándoles una despensa la cual tiene productos de la canasta básica, resalto.

Finalizo diciendo seguiremos atentos para que no les falte nada a los grupos vulnerables y de esta manera mejorar su calidad de vida.